¡QUIERO SABER MÁS!

610 918 380
comprar entrada
¡ENHORABUENA! En este evento vas a vivir una experiencia única sobre visión y mentalidad en el emprendimiento.

Este evento es indispensable para todos los emprendedores, dueños de negocios, networkers y personas proactivas que quieran revisar su relación con el dinero, abrirse a nuevas posibilidades de negocio y recibir información exclusiva de la mano de Sergio Fernandez.

En este evento de 2 horas, recibirás los consejos de Sergio Fernández y además podrás conocer la nueva herramienta digital que está cambiando la vida de millones de personas en más de 50 paises en todo el mundo.

  • Descubriremos una nueva manera de relacionarnos con el dinero mientras apoyamos al medioambiente y la escolarización en zonas deprimidas.

  • Las pequeñas y medianas empresas conocerán la digitalización de su negocio que sólo está al alcance de las grandes cadenas.

  • Y además te presentaremos un modelo de negocio revolucionario para poder vivir sin jefe, creciendo en equipo, en confianza y disfrutando de la abundancia de esta proyecto/realidad.

¡Si quieres cuidar tus sueños y valoras tu crecimiento, no puedes faltar a esta cita! Te garantizo que, como a miles de personas que ya han asistido, el evento te fascinará, pero si todavía tienes algun tipo de duda, contacta conmigo para ayudarte y resolverlas